LA EMPRESA

VICOM BOLIVIA, inicia actividades en 1999 atendiendo el suministro de componentes electrónicos a clientes dedicados a la fabricación de equipos y sistemas de CATV, alarmas y seguridad, radiodifusión, telecomunicaciones, electro-medicina, etc.

Nuestra actividad se centre en la importación y exportación de componentes electrónicos en general. Trabajar con las marcas lideres de nivel mundial en la fabricación de componentes electrónicos, nos permite garantizar a nuestros clientes todos los productos que comercializamos. Nuestra fuente de abastecimiento es el mercado primario de componentes originales de fábrica.

MISION

Satisfacer plenamente las necesidades y los requerimientos de nuestros clientes empleando tecnología de punta, productos de calidad y el mejor soporte técnico, para lo cual contamos con un equipo de trabajo idóneo y altamente capacitado.

VISION

Ser una empresa confiable a través de la disponibilidad y permanencia en el mercado, generando tranquilidad y seguridad a los clientes.

VALORES
POLITICAS DE CALIDAD

El cumplimientos de los requerimientos de nuestros clientes debe normar todas y cada una de las decisiones, acciones y tareas que realicemos para superar sus expectativas, basados en la mejora continua.